Confiscan avi贸n de la firma Chai S.A. del hangar del Grupo Cartes

Confiscan avi贸n de la firma Chai S.A. del hangar del Grupo Cartes

Agentes fiscales decomisaron una avioneta que se est谩 a nombre de la firma Chai S.A. que se encontraba en el hangar del Grupo Cartes. El hallazgo se realiz贸 en el marco de las investigaciones del caso Messer.
Tras un proceso de trabajo de inteligencia, se logró dar con una avioneta que pertenece a la empresa Chai S.A., que se encontraba dentro del hangar del Grupo Cartes. Este hallazgo se realizó dentro de las investigaciones que se realizan por la causa del empresario brasileño Dario Messer.
 
Los fiscales René Fernández y Liliana Alcaraz, fueron los encargados de realizar las pericias en el lugar. La avioneta Raytheon Aircraft CO, modelo 58, fue adquirido por USD 525.000 por el apoderado de la firma Chai SA, Adolfo Granada Cubilla, quien está siendo investigado por lavado de dinero y asociación criminal.
 
El hangar pertenece a Jorge Cartes Jara, hermano del presidente de la República, Horacio Cartes. El embargo de la maquina fue ordenada por el juez encargado de llevar adelante la causa del caso Messer, Humberto Otazú.
 
La aeronave se encuentra a cargo de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), según reporta Última Hora.
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados