Confirman identidad de fallecidos en accidente en Itapíºa

La Policí­a Nacional identificó a las ví­ctimas fatales del terrible percance ocurrido en la noche de este sábado en las cercaní­as de Encarnación. Son dos hermanos adolescentes de 14 y 16 aí±os.

Se trata de los hermanos Pedro Daniel Lugo Vera (14) y Fernando Daniel Lugo Vera (16), domiciliados en la localidad de Calle D 10 distrito de Cambyretá, Itapúa. En el momento del impacto de dirigía de su localidad con dirección a Encarnación.

En tanto, el vehículo involucrado iba al mando de Patrocinio Acosta domiciliado en Puerto Paraíso distrito de Nueva Alborada, también Itapúa. El mismo dio un resultado negativo a la prueba de alcotest.

Leé también: Terrible accidente de tránsito con saldo fatal en Itapúa

De acuerdo a datos proporcionados por agentes de la Criminalística y la versión del conductor, el conductor del biciclo realizó un giro repentino en el lugar y a consecuencia ocurrió el impacto.

Uno de los ocupantes cayó en medio del asfalto y fue arrollado, mientras que el segundo fue derivado con vida al Hospital Regional, pero murió minutos después de llegar.

 

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios