Conductor sale ileso tras grave percance

Conductor sale ileso tras grave percance

Un grave accidente se registr贸 sobre la autopista 铆鈥榰 Guasu, una camioneta qued贸 destrozada tras impactar violentamente contra las vallas de seguridad de la v铆颅a. Pese al choque, el conductor sali贸 ileso del percance.
El hecho se registró alrededor de las 23.00 del martes sobre la Autopista Ñu Guasu, en inmediaciones del Comité Olímpico Paraguayo. 
 
Según la Policía, la camioneta que era guiada por un hombre identificado como Nelson Torres Díaz quien iba a gran velocidad sobre la mencionada carretera con dirección a Asunción, cuando de manera repentina perdió el control y fue a impactar contra la valla de seguridad. 
 
 El impacto fue muy fuerte y la parte frontal del rodado quedó destrozada. Afortunadamente, el conductor salió ileso del percance, y debido a que no había casi circulación a esa hora, el accidente no terminó afectando a otro vehículo, ya que tras el choque la camioneta quedó a mitad del tramo. 
 
Sigue preocupando el hecho de que la Autopista Ñu Guasu no cuanta aún con iluminación, por lo que se convierte en un tramo de riesgo para los conductores. 
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados