Conductor da positivo a alcotest tras chocar contra m贸vil de prensa

Un accidente de tr谩nsito se registr贸 en el microcentro de Asunci贸n, una camioneta impact贸 contra un autom贸vil del diario 铆拧ltima Hora. El conductor del m贸vil del medio de prensa fue derivado a un hospital.
Poco después de las 7.00 de este lunes, se produjo un accidente de tránsito sobre las calles Oliva y 14 de Mayo. En dicha intersección, una camioneta impactó contra un móvil del diario Última Hora. 
 
La parte frontal del automóvil perteneciente al medio de prensa quedó parcialmente destrozada y el conductor, de nombre Juan Eduardo Maldonado, tuvo que ser derivado a un hospital para ver si no tuvo lesiones de consideración, ya que tras el impacto mostró señales de dolor. 
 
Según testigos, la camioneta de la marca Nissan Patrol iba sobre la calle 14 de mayo y cruzó la calle Oliva, que es preferencial, sin tomar las precauciones y terminó impactando contra el automóvil. 
 
Según reporta Última Hora, el conductor de la camioneta, identificado como Nicolás Federico Álvarez de 20 años, dio positivo al alcotest con un resultado de 0.69. 
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios