Conductor cae a una cuneta al intentar huir de la Policí­a

Un hombre que estaba a bordo de un automóvil intentó darse a la fuga tras observar la presencia de una patrullera de la Policí­a Nacional. Al acelerar la marha cayó a una cuneta y resultó con lesiones. El conductor arrojó positivo al alcotest, tení­a en su poder un revólver y un arma blanca.
Se trata de David Ávalos Leiva (24), quien fue aprehendido a las 01.30 aproximadamente de este domingo por exposición al peligro en el tránsito terrestre y violación a la Ley de Armas. El hombre estaba al mando se su automóvil de la marca Toyota, modelo Tercel, de color blanco.
 
 
Agentes de la Comisaría 37.ª Central de Valle Pucú intentaron verificar un vehículo que estaba estacionado en una zona oscura, pero el conductor al percatarse de la presencia policial aceleró la marcha. En su intento de huir cayó a una cuneta, ubicada sobre la calle Mariscal Francisco Solano López, a 100 metros del Club de Suboficiales de la Policía Nacional.
 
Ávalos resultó con lesiones leves y al ser auxiliado por los uniformados presentaba signos de estar bajo los efectos del alcohol, por lo que fue sometido al alcotest, arrojando resultado positivo 1,255 miligramos de alcohol en la sangre.
 
Posteriormente se inspeccionó el rodado en cuyo interior se encontró un revólver calibre 32 de color gris sin cartuchos y un cuchillo.
Se comunicó el hecho al fiscal Gabriel Palumbo de la Unidad Fiscal N° 6 de la ciudad de Luque, quien dispuso la detención del hombre además de la incautación del rodado y de los demás objetos. El mismo se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Articulos Relacionados

Comentarios