Con campaí±a compran baterí­a para ambulancia en Paraguarí­

Con campaí±a compran baterí­a para ambulancia en Paraguarí­

Una radio del Departamento de Paraguarí­ realizó una campaí±a de recaudación para comprar una baterí­a a la ambulancia averiada del Hospital Regional. Grande fue la sorpresa cuando acercaron la donación, alguien más hizo lo mismo y ahora hay dos baterí­as para el móvil.

Cándido Ferreira, periodista de la emisora Santo Tomás, de Paraguarí, del departamento que lleva el mismo nombre, dijo a Última Hora que tras tomar conocimiento de que la ambulancia no tenía batería, decidieron apelar a la solidaridad de la ciudadanía.

En unos minutos juntamos G. 500.000 y un compañero fue a comprar y llevar la batería. La sorpresa fue que al llegar, la ambulancia ya tenía una nueva. Después nos enteramos de que fue el director, Lucas Barrios, quien compró de su bolsillo. Aunque ahora todos se tiran la pelota, explicó.

Ferreira comentó, además, que el personal de guardia estaba sin cena, por lo que se juntó dinero para comprar pizzas y llevarlas al Hospital de referencia, que ahora tiene dos baterías para su ambulancia.

Hablamos con los encargados de la novena región sanitaria y nos dicen que está todo presupuestado, que los recursos están. Hay muchas necesidades en el Hospital, sostuvo.

A través de las redes sociales, la emisora realizó una campaña solidaria con la finalidad de comprar una batería nueva a la única ambulancia con que cuenta el Hospital Regional de Paraguarí. El nosocomio es el encargado de recibir a personas de varias localidades e incluso departamentos cercanos.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados