Comisarí­a quedó "bajo agua" luego de intensa lluvia

La gran cantidad de agua que cayó, a causa del sistema de tormentas que afectó a gran parte del paí­s durante la noche del sábado y madrugada de este domingo, generó inundaciones y caudalosos raudales en varias zonas.

Un reporte del departamento de Relaciones Públicas de la Policía dio una muestra de las consecuencias de la inclemencia del tiempo, informando sobre la situación de la Comisaría Nº 15 del distrito de Yataity del Norte, del departamento de San Pedro.

La estructura edilicia fue arrasada por el agua del temporal que azotó en la fecha, por lo que momentáneamente la comisaría quedó inoperante, hasta que drene el acumulado hídrico en el lugar.

GENTILEZA.

Desde la Dirección de Meteorología comunicó esta mañana que para el lunes 15 de enero las precipitaciones persistirían pero con una tendencia de ir mejorando para el centro, sur y el bajo Chaco, para el resto de país continuarían las lluvias con tormentas.

Amanecería un ambiente cálido pero durante la jornada se tornaría caluroso en las zonas donde se prevé las mejorías con respecto a la inestabilidad.

Para el martes las lluvias con tormentas se concentrarían en el extremo norte de ambas regiones y el este de la región Oriental, las temperaturas irían en aumento por lo que se presentaría una jornada de extremo calor para varios puntos del país.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios