Comerciantes del Mercado 4 llaman a huelga general

Comerciantes del Mercado 4 llaman a huelga general

Comerciantes del Mercado 4 cerraron la avenida Silvio Pettirossi, ya que solicitan a las autoridades que los reubiquen antes de que comiencen los trabajos del metrobíºs. Los manifestantes se llaman a huelga general.
Los comerciantes de la zona del Mercado 4, específicamente los que se encuentran sobre la avenida Silvio Pettirossi, preocupados por las obras del metrobús que iniciarán próximamente, se manifiestan y llaman a huelga general, si los encargados del trabajo no realizan las reubicaciones que prometieron con antelación.
 
Los manifestantes marcharon hasta la avenida Perú y solicitaron a los directivos y trabajadores de la Cooperativa del Mercado 4 que se unan a la medida de fuerza.
 
Los comerciantes indican que seguirán con la huelga hasta que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), así como a la firma encargada de la obra, realicen la reubicación que prometieron de los puestos de trabajos, ya que temen que se dé la misma situación que se vivenció en San Lorenzo y Fernando de la Mora.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados