Colonos entregan ví­veres en Santa Rosa del Aguaray

Colonos entregan ví­veres en Santa Rosa del Aguaray

Colonos de Rí­o Verde, Departamento de San Pedro, entregaron ví­veres a tres comunidades del distrito Santa Rosa del Aguaray, este sábado. Indicaron que no se trata de ninguna exigencia del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Las comunidades beneficiadas son el asentamiento 6 de Enero, Camba Cuá y el barrio Santo Domingo, todas del distrito de Santa Rosa del Aguaray, según informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

Peter Neudolf, uno de los colonos menonitas que participaron de la entrega de víveres, dijo que no se trata de ninguna exigencia del autodenominado EPP, sino que es una actividad benéfica que se realiza para ayudar a los que realmente necesitan. Mencionó que no es la primera vez que llevan a cabo este tipo de actividades.

La entrega de mercaderías fue por valor de G. 22 millones y corresponden a víveres de primera necesidad como azúcar, yerba, arroz, entre otros.

Tres camionetas, acompañadas por la Policía Nacional, recorrieron las comunidades entregando los víveres en horas de la tarde de este sábado.

Benedicta Vera, una de las pobladoras del asentamiento 6 de Enero, consideró muy importante la actividad que se lleva a cabo por los menonitas. Afirmó que solamente reciben ayuda de ellos y que es necesario que el Gobierno tome ejemplo porque la necesidad es grande en la zona.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados