Ciudad del Este: Nuevo fiscal adjunto coordina trabajo con agentes fiscales de Alto Paraná

Ciudad del Este: Nuevo fiscal adjunto coordina trabajo con agentes fiscales de Alto Paraná

El nuevo fiscal adjunto del Alto Paraná y Canindeyíº, el Dr. Edgar Moreno, mantuvo una primera reunión con agentes fiscales penales de esta zona del paí­s, tras asumir el cargo este lunes 16 de julio. Igualmente, realizó un recorrido por las distintas dependencias de la Fiscalí­a Regional de Ciudad del Este.

.Estamos organizándonos, comenzamos con una reunión con los agentes penales, dando instrucciones primarias, dentro de la preocupación del interés social, sobre los distintos hechos punibles. Les hemos brindado todo el respaldo legal que corresponde, según la Ley y la Constitución Nacional. Les pedí que no tengan temor para tomar las decisiones ante los distintos hechos y personas que están procesadas, expresó.

El fiscal Moreno anunció que mantendrá también un encuentro similar con los fiscales de las distintas unidades especializadas, con el objetivo de mejorar el trabajo y brindar un mejor servicio a la comunidad. Tenemos un equipo de trabajo, con un solo objetivo, cumplir la misión de la Fiscalía General del Estado. El trabajo del Ministerio Público, cual es de representar a la sociedad, no es solamente de los agentes fiscales, sino también de peritos, de forense y sicólogos. Es importante la labor de todos ellos, significó.

Por otro lado, el titular de la Fiscalía Adjunta del Área Penal X, manifestó su preocupación por la cantidad de agentes fiscales de las unidades penales ordinarias. Veo importante crecer en unidades penales ordinarias, voy a solicitar a la fiscal general del Estado aumentar la cantidad de unidades penales en Ciudad del Este, afirmó.

Sobre ciertos cuestionamientos a las actuaciones de fiscales de marcas, el Dr. Edgar Moreno afirmó, en conversación con algunos periodistas de la región, que los fiscales especializados deben actuar conforme a la ley, y las denuncias recibidas analizaremos detenidamente. Vamos a dar también las instrucciones necesarias, conversar con los fiscales, para mejorar el trabajo. aseveró.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados