Ciudad del Este: Inician proceso contra un hombre por violencia familiar

El fiscal Hugo Vázquez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra Violencia Familiar, requirió la prisión preventiva de Jorge Peralta, a quien imputó en el marco de una investigación por violencia familiar.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

El hombre fue aprehendido este 3 de abril pasado, en horas de la madrugada, tras atropellar la vivienda de su ex concubina, Arsenia Cardozo, a quien sometió a una golpiza. El hecho se produjo en el kilómetro 6,5 del barrio San Isidro de Ciudad del Este.


Según la imputación, el hombre primeramente saltó la muralla de la casa con un machete en mano, luego derribó la puerta de acceso y se dirigió al dormitorio donde estaba durmiendo Carlos Antonio Cardozo, hermano de la víctima. El atacante supuestamente tenía la intención de herir con el arma blanca al familiar de su ex pareja.


Sin embargo, la mujer al percatarse de la presencia del sujeto en el lugar salió corriendo de la casa para pedir auxilio. Sin embargo, Peralta la siguió y aplicó un fuerte golpe en el rostro, lanzándola al piso. Seguidamente, el agresor salió nuevamente del sitio, pero posteriormente fue aprehendido por agentes policiales y quedó a cargo del Ministerio Público. El fiscal Hugo Vázquez decidió su imputación y solicitó su prisión preventiva.

Articulos Relacionados

Comentarios