CHOQUE DE MOTONIVELADORA Y MOTOCICLETA.

El hecho se registró en la maí±ana de hoy Lunes a las 10:30 horas aproximadamente, en la ví­a píºblica del Barrio San Blas, Dos bocas de Caaguazíº.

El otro involucrado en el hecho es el tractor MOTONIVELADORA marca Caterpillar, color amarillo, propiedad de la Municipalidad de Caaguazú, que en el momento era operado por Daniel Colmán González, Paraguayo, casado, 45 años de edad, funcionario municipal domiciliado en el Barrio San Roque.

Según versión brindada por una testigo del hecho, la maquinaria se encontraba realizando mantenimiento de la calle San Blas, avanzaba hacia adelante con dirección oeste a este, y detrás mismo la motocicleta con la misma dirección, interino en  que el Operador de la motoniveladora detuvo la marcha y luego intentó avanzar en reversa impactando a la motocicleta que venía a muy corta distancia, de cuya consecuencia la conductora sufrió lesiones de consideracion.

La víctima fue auxiliada por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caaguazú, hasta el Hospital Distrital Inmaculada Concepción.  

Se le practicó  la prueba de alcotest al operador de la maquinaria con  resultado negativo. La motoniveladora fue retirada por funcionarios municipales y la motocicleta trasladada hasta la Comisaría Nro. 24 Santa Isabel.

El hecho se comunicó al Ministerio Público, se dio participación a personal del Departamento Sección Criminalistica, Regional Caaguazú, a cargo del Sub. Of. 1° Lic. Digno García.

Articulos Relacionados

Comentarios