Choque de buses, discusión y una cabeza rota

#VíDEO Algo de nunca acabar, la disputa entre choferes del transporte píºblico que íºnicamente perjudica a pasajeros. Esta vez terminó con una fuerte discusión y una cabeza rota.

Dos ómnibus, uno de la Línea 133, empresa 1° de mayo SRL, y otro de la Línea 20, Choferes del Chaco, protagonizaron un choque luego de varias cuadras de disputa entre sus conductores, sin tener en cuenta la seguridad de los pasajeros.

Una pasajera grabó el momento posterior, cuando todos se disponían a bajar del bus con chapa FAO 075, y un pasajero que se llevó un gran susto, porque su hijo al parecer resultó herido en el percance, se habría avalanzado contra el chofer del 20 y con una piedra le rompió la cabeza, según el relato de los testigos.

Los usuarios repudiaron la conducta de los choferes, que arriesgan la vida de sus pasajeros, por un simple capricho de nunca acabar entre muchos trabajadores de volante.

Muchos dejaron el lugar, yendo en busca de otra unidad para continuar con su camino, antes que intervenga la Policía Nacional.

Articulos Relacionados

Comentarios