Chicas de Miss Gordita en bikini

Mike Beras, organizador de Miss Gordita, armó una producción de fotos en bikini con tres de sus modelos; Gabriela Venialgo (Miss Gordita 2017), Larissa Garcí­a (Vice reina) y Leticia Bení­tez, ex participante.

Son modelos parte de un proyecto que va colocando a nuestras chicas en el mundo del modelaje Plus Size. Tienen experiencia trabajando como modelo. Gabi, la actual miss, es contratada por una agencia Brasileña. La idea con esta sesión es mostrar que todas pueden usar un bikini y una malla contra todos los prejuicios”, explicó Mike en conversación con Epa!

Larissa García.
Larissa García.

“Se nota todavía el gran complejo, el gran miedo de las chicas a las críticas, para eso fue esta sesión, justamente, para romper ese prejuicio. Ellas igual están bajo tratamiento, incluso bajaron de peso, pero son chicas grandes que no tienen complejo”.

“Las fotos fueron cuidadas, no se expuso demasiado pero tampoco retocamos los rollos. Ella son así, si tienen celulitis, que salgan, se muestran como son; mujeres reales”, alegó. “Es una línea delgada entre no quedar vulgar o morboso y también de no ocultar celulitis y estrías. Creo que logramos el equilibrio”, finalizó.

1b7260a8-e088-497e-99e6-cbd6438c6e24

Articulos Relacionados

Comentarios