Casos de violencia: Una mujer es agredida por el hijo y otras dos jóvenes por sus parejas

Tres hombres quedaron detenidos tras protagonizar escenas de violencia familiar en las ciudades de San Lorenzo, Lambaré y Villa Elisa. Los hechos se produjeron entre la noche del lunes y la madrugada de este martes.

El primer caso se registró en el interior de una vivienda situada en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, aproximadamente a las 21.15 de lunes.

Un hombre de 40 años propinó varios golpes en diferentes partes del cuerpo a su madre de 72 años, informó el fotorreportero Juan Agüero.

De acuerdo con el informe policial, el presunto agresor fue trasladado hasta la Comisaría 15° de la ciudad y puesto a disposición del Ministerio Público; mientras que la septuagenaria recibió asistencia médica.

Otro caso de violencia tuvo lugar en la ciudad de Lambaré, donde resultó víctima una mujer de 22 años. La joven recibió una herida de arma blanca en la cadera, aparentemente, por parte de su pareja sentimental.

El supuesto autor, de 25 años, manifestó a la Policía que la herida se la produjo la misma víctima durante un forcejeo. La mujer fue asistida en el Hospital de Trauma y su pareja quedó detenida en la Comisaría 17ª.

Un tercer hecho de violencia fue denunciado en el barrio Fracción Marangatu de la ciudad de Villa Elisa, en la madrugada de este martes.

Se trata de una mujer de 27 años, quien recibió una herida de arma blanca en la pierna derecha. El supuesto autor también sería su pareja de 27 años.

De acuerdo con el informe policial, el hombre habría llegado ofuscado a su vivienda y protagonizó una discusión con su pareja. Aparentemente, el supuesto agresor agarró un cuchillo e hirió a su concubina. El joven quedó detenido en la Comisaría 13ª de la localidad.

Los nombres de los agresores y las mujeres son omitidos para resguardar la identidad de las personas en condición de víctima.

Articulos Relacionados

Comentarios