Caso Rubio í‘u de Luque: Hací­an orgí­a con 25 muchachos, segíºn empresario

Valentí­n Ozuna, empresario que se dedica al rubro del fíºtbol, habló de un terrible caso que pone nuevamente al club Rubio í‘u de Luque en el ojo de la tormenta.

Este chico que realizó la denuncia declaró que una vez hicieron una orgía con 25 muchachos”, señaló el hombre en contacto con la 970 AM. Ozuna, de esta manera, hizo referencia a la nueva denuncia que pesa contra el presidente del club, Antonio Rufino González, involucrado en el escándalo sexual que salpicó a la institución.

Si bien no se dio a conocer el nombre del denunciante, se supo que en la Comisaría Tercera de la ciudad azul y oro, ayer cerca de las 18:00, se presentó una persona que dijo haber recibido amenazas por parte del mandamás deportivo.

La olla se había destapado cuando el presidente del club grabó un video mandándolo al frente al jugador Bernardo Caballero, tras ventilarse una relación sexual que ambos mantenían.

En la grabación, Antonio apunta a Ozuna como la nueva pareja de Gabriel, razón por la cual no quiso entregarle su contrapase.

La Fiscalía ya abrió una investigación por trata de personas y coacción sexual en el club.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios