Casi matan a golpes a un joven de 15 aí±os

Unos adolescentes agredieron brutalmente a un menor de 15 aí±os hasta dejarlo tendido e inconsciente en el pavimento. El adolescente acusó lesiones que le dejaron coágulos en la cabeza.
Un joven de tan solo 15 años fue brutalmente golpeado por dos jóvenes. Tras la terrible agresión tuvo que ser atendido, porque perdió el conocimiento y acusó golpes que lo dañaron de gravedad.
 
El hecho ocurrió en Ciudad del Este, a la altura del kilómetro 10 Acaray, al culminar el horario de clases del Colegio Mujer Paraguaya. Otros jóvenes de la institución grabaron todo lo sucedido y dieron aviso a las autoridades.
 
Un vecino que escuchó los gritos de los alumnos, salió a ayudar al joven y posteriormente lo trasladó hasta un centro asistencial de la ciudad, donde indicaron que las lesiones fueron verdaderamente severas y le dejaron un coágulo de sangre en la cabeza.
 
El menor identifica plenamente a sus agresores e indicó que aparentemente la golpiza lo recibió porque habló con la novia de uno de los jóvenes.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Articulos Relacionados

Comentarios