Carrera de tractores casi acaba en tragedia en el Chaco

VíDEO. Seis personas terminaron heridas tras un accidente en una carrera de tractores en el predio de la Expo Rodeo Neuland, Chaco. La maquinaria terminó impactando contra una columna y lesionando a los espectadores.
Alrededor de las 11.45 de este domingo, se desarrollaba una carrera donde participaban tractores y otros automotores. Todo iba normal hasta que un tractor perdió el control  y terminó impactando contra una columna de iluminación, que debido al fuerte impacto terminó desplomándose. 
 
El lugar donde se desarrollaba la carrera, no contaba con ninguna valla de seguridad por lo que la columna terminó amortiguando gran parte del impacto. Sin embargo, seis personas que se encontraban observando el espectáculo resultaron heridas. 
 
 Según el reporte de la Comisaría octava de la Colonia Neuland, los heridos fueron identificados como el suboficial Silvino Fabian Cristaldo Arguello, que es personal de dicha dependencia y que se encontraba en servicio en el lugar, Roque Cacinto Ferreira Borges de 46 años, Wilfried Doerksen Dueck de 43 años, Euguen Doring, Ever Diaz de 16 años y Elfrida Plett. 
 
Según el primer reporte,  estas personas no reportan lesiones de consideración. 
 

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios