Captan violento actuar de policí­a contra mujer con discapacidad

Una mujer con discapacidad fue ví­ctima de agresión por parte de un policí­a quien la empujó e incluso lastimó su rostro. Ocurrió en la madrugada del miércoles en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Una mujer captó el momento en que un agente policial de la Comisaría 5ª empujó a una ciudadana y la abofeteó, luego de que esta impidiera a los agentes a que suban a la patrullera.

De acuerdo a la versión policial, reconocen que la atacada es una mujer que estaba bajo los efectos del alcohol, así como también padecía trastornos.

Los intervinientes acudieron al barrio ante una denuncia por violencia familiar. Al llegar ahí, se acercó esta desconocida para patear, escupir y agredir a los efectivos, lo cual fue respondido con mucha más violencia.

"No ameritó que (el personal) reaccione de esa forma", reconoció el subcomisario Carlos Martínez acotando que el policía que realizó este ataque está a disposición de las autoridades del organismo de seguridad.

Por su parte, invitó a que la persona se acerque hasta la sede policial para presentar la denuncia, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Articulos Relacionados

Comentarios