Captan millonario robo en estaci贸n de servicios de Fernando de la Mora

Captan millonario robo en estaci贸n de servicios de Fernando de la Mora

Una banda asalt贸 el domingo una estaci贸n de servicios del emblema Petropar en Fernando de la Mora. Se alzaron con G. 90 millones. Manejaban informaci贸n tan precisa que sospechan de exempleados.

El hecho ocurrió a las 14 del domingo, de acuerdo a lo que manifestó Milciades Giménez, encargado del lugar. En ese momento, el guardia de seguridad dejó de lado sus funciones para almorzar.

En ese preciso momento, se acerca a la playa un automóvil gris en donde bajan sujetos armados y van con toda seguridad a la oficina de administración.

Allí encañonan al administrador exigiéndole el dinero depositado en el lugar, así como las armas con que contaba la empresa que eran otorgadas a los guardias de seguridad. El ladrón nombró cuáles eran las armas que se encontraban en el lugar.

Según expresó Giménez, no descartan ningún tipo de hipótesis, e incluso sospechan de los empleados o quienes prestaban servicio para la firma.

En la madrugada del domingo también ocurrió un robo a la misma empresa, pero en Limpio. En la ocasión se alzaron con G. 50 millones.

Todos estos detalles, abajo:


 
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados