Captan brutal maltrato animal y exigen justicia

#VíDEO: Un perro fue arrastrado por varias cuadras atado a un camión sobre la ruta que une a Luque con San Bernardino. El ví­deo se rivalizó en redes sociales y los ciudadanos piden justicia.
Los casos de maltrato animal se incrementan y causan la indignación de la ciudadanía en general. Las personas que filmaron lo sucedido detuvieron la marcha de un conductor que estaba arrastrando a un perro sobre la ruta que une a Luque con San Bernardino, y le indicaron que lo denunciarían por maltrato animal. 
 
El hombre manifestó que no sabía que el animal estaba atado al camión, entonces bajó y lo liberó. El perro se encontraba con las patas totalmente ensangrentadas y con daños en varias partes del cuerpo. 
 
Luego de desatar al animal, aseguró que no era su perro y que posiblemente algún vecino lo ató al camión sin que él se percatara. Posteriormente lo alzó a la cabina del camión y dijo que lo acercaría hasta su casa.
 
El brutal hecho fue viralizado en las redes sociales y los internautas piden que el chófer pague por lo que hizo y solicitan la investigación de las autoridades.
 

Articulos Relacionados

Comentarios