Captan a hombre mayor hurtando pertenencias en restaurantes

Captan a hombre mayor hurtando pertenencias en restaurantes

Un sujeto, que tendrí­a 65 aí±os aproximadamente, simuló ser cliente e ingresó a un restaurante en Asunción el sábado para alzarse con las pertenencias de una mujer.

Se trata de un hombre que en el momento del hurto utilizó un traje. Dentro del recinto ubicado sobre las calles España y Santa Rosa, observó los movimientos de las personas a su alrededor.

Identificó que una mesa estaba vacía y colgando se encontraba una cartera, por lo que se aproximó hasta el lugar, pidió un café y se quitó el saco para esconder su mano y buscar los objetos dentro.

El ratero se tomó su tiempo para retirar una billetera, apartar el dinero y meter el accesorio nuevamente a la cartera. Así también, se apoderó del celular de su víctima.

La mujer al llegar al sitio, se percató sobre lo ocurrido y pidió las cámaras para determinar qué fue lo que ocurrió. Grande fue su sorpresa al ver a este hombre mayor robando sus pertenencias.

Cualquier tipo de información que pueda dar con el paradero del sujeto, favor comunicarse al 441 - 118, Departamento de Robos y Hurtos de la Policía.

Mayores detalles, abajo:

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados