Camioneta del Consulado de Jordania protagonizó un accidente

Un vehí­culo del Consulado de Jordania protagonizó un accidente ocurrido en la madruga de este sábado, sobre la avenida General Santos y Ecuador, del barrio San Vicente, de la ciudad de Asunción.

Agentes de las Comisaría 14ª Metropolitana informaron que el vehículo accidentado, una camioneta Kia color blanco, pertenece al Consulado de Jordania. El rodado era guiado por Gonzalo Heisecke, de 18 años.

Según el comisario principal César Irala, la camioneta se desplazaba con alta velocidad sobre la avenida General Santos, cuando al llegar a la intersección con Ecuador se encontró con un badén, lo que ocasionó que perdiera el control del rodado.

El vehículo chocó contra un árbol que se encuentra en el paseo central y, tras el impacto, el móvil terminó volcando, perdiendo la rueda y el motor, informó el fotorreportero Juan Agüero.

El conductor quedó atrapado, por lo que los Bomberos Voluntarios trabajaron varios minutos para rescatarlo. Posteriormente, fue derivado al Hospital de Trauma. Según los lugareños, ya ocurrieron varios accidentes de tránsito en el lugar por causa del badén.

OTRO PERCANCE. Otro accidente de tránsito se produjo sobre las calles San Martín y Lillo de Asunción, también en horas de la madrugada.

Los vehículo quedaron severamente dañados
Los vehículo quedaron severamente dañados
 

El choque involucró a un automóvil Toyota modelo Corolla, color blanco, que iba al mando de Emilio Achucarro Maidana y un rodado Mercedes Benz, color negro, guiado por Manuel Arrón Braña.

Según la Policía, el primero de ellos cruzó la calle con el semáforo en luz roja y chocó contra el segundo. Tras del impacto, el Mercedes Benz se incrustó en la columna del tendido eléctrico.

Solo se registraron daños materiales y ambos conductores resultaron ilesos del accidente.

Articulos Relacionados

Comentarios