Cami贸n perdi贸 sus ruedas y comerciante se salv贸 de milagro

Un hombre que se encontraba en la vereda de su negocio en San Lorenzo, se salv贸 de milagro de ser impactado por un par de ruedas que se desprendieron de un cami贸n cisterna que atropell贸 un bache.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Por centímetros, un hombre se salvó de sufrir un golpe que pudo resultar fatal, cuando en la tarde del martes un camión que transportaba combustible atropelló a gran velocidad un bache sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero. 
 
De forma inesperada, un par de ruedas del eje trasero del camión se desprendieron y se llevaron por delante el cartel de un local de antigüedades. El propietario, de nombre Vicente, se encontraba frente al comercio, de espaldas a la acera y se llevó un enorme susto por el impacto estruendoso de las llantas que pasaron a centímetros de él. 
 
Otro comerciante que estaba en la vereda tuvo tiempo de resguardarse para evitar ser impactado por los neumáticos. El conductor del camión se percató de lo ocurrido y tras avisar a su patrón, se puso a disposición de Don Vicente como de las personas que se vieron afectadas por el percance. 
 
Más detalles en el video. 

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios