Caen tres hombres que serí­an parte de banda de piratas del asfalto

Tres sujetos fueron detenidos este miércoles en Juan E. Oleary luego de que sean sindicados como presuntos integrantes de una banda de asaltantes. Agentes encontraron cartuchos de varios calibres y clavos miguelito.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Se trata de Marcial González Medina de 40 años, Anastasio González Herrera de 43 y Luis Alberto González Medina de 25 años. Todos ellos formaría parte de una banda que se encargaba de dar golpes a financieras y comercios en Juan E. Oleary, Juan León Mallorquín y otras localidades del departamento de Alto Paraná.

Además de todo esto, también formarían parte de una gavilla delictiva que se dedicaba a asaltar en las rutas a personas que se movilizaban con altas sumas de dinero.

Los detenidos serían compañeros de crímenes del ya capturado Julio César Paniagua quien se dedicaba a este tipo de atracos y era la cabeza de la banda. Este fue arrestado tras un enfrentamiento en el último acto ilícito del grupo en una vivienda de Juan E. Oleary, en febrero pasado.

En el lugar donde se llevó a cabo el allanamiento encontraron cartuchos de distintos calibres y los conocidos clavos miguelitos que habrían sido lanzados por estos sujetos cuando huían de la policía.

/Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios