Cae autochorro que usaba el vehí­culo de su mamá para robar

Dos sujetos que cometieron una serie de torpezas, fueron detenidos tras horas de haber cometido un robo en Fernando de la Mora. Utilizaron para el golpe, un auto sumamente fácil de identificar.

Los capturados son Luis Miguel Rivarola Mora de 21 años y Edwin Alejandro Cantero Florentín de 25, este último con antecedentes por hurto en el 2018.

Al mediodía de este lunes, los hombres se movilizaban en un Funcargo negro sobre las calles Boquerón y Nueva Asunción, Zona Sur de Fernando de la Mora. Al encontrar a un adolescente de 16 años, con su celular en mano, los delincuentes bajan para sustraerle el móvil, así como su billetera.

Imágenes de circuito cerrado captaron el momento y el propietario del negocio en donde se grabó este atraco, puso este material a disposición de la Policía.

Agentes de la comisaría de Arroyo Seco, rápidamente comenzaron a indagar el hecho y descubrieron que el automóvil utilizado para el robo, tenía chapa. Tras cotejos, se comprobó que el dueño del rodado es una mujer, nada más y nada menos que la madre de Rivarola Mora.

Cuando los intervinientes llegaron a la casa, encontraron el auto con su enorme remiendo de bolsa para basura sostenido con calcomanía proselitista. En el habitáculo, hallaron los objetos robados y un arma blanca.

Todos los detalles, abajo:

 
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios