Buscan camioneta que caus贸 fatal accidente y huy贸

El pasado 31 de mayo se registr贸 un accidente fatal en San Bernardino. Una camioneta atropell贸 y mat贸 a un motociclista y se dio a la fuga. Los familiares piden ayuda para identificar el veh铆颅culo.

Una camioneta Toyota Hilux, de color verde, es el vehículo involucrado en el accidente que se cobró la vida de un joven de solo 17 años de edad, identificado como Oscar Ruiz Díaz.

La hermana del joven recurrió a la prensa para solicitar ayuda para identificar la camioneta y a su propietario, a fin de reconocer al responsable que iba al mando del vehículo durante el percance.

Pedimos justicia por mi hermano, es un dolor grande lo que pasó. No tenemos la cara del asesino de mi hermano. Más de dos semanas ya pasaron y todavía no hay nada, expresó.

Piden a al conductor, o conductora, que se presente y asuma la responsabilidad, ya que pasaron 20 días desde el hecho. La mujer sostuvo que pensaron que la persona se asustó, como le puede pasar a cualquiera, y que posteriormente se presentaría ante las autoridades, pero nunca ocurrió.

El caso queda en manos de la fiscal Gloria Gamarra, informó Noticias Paraguay.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios