Brasileí±os a los golpes para conseguir combustible

La huelga de camioneros en Brasil pone en jaque al abastecimiento del paí­s vecino. Ví­deos revela la tensión en las largas filas de ciudadanos para conseguir algo de combustible.

En los material se ve como los brasileños, con varios bidones en cada mano, llegan a los puños en medio de largas fila para conseguir combustible.

Los carburantes, alimentos y medicinas se ven afectados en su distribución ya que camioneros llevan hace días una huelga en Brasil y hasta el momento no hay ningún tipo de tregua entre las autoridades y los manifestantes.

Ante esto, en las ciudades fronterizas hay un ingreso masivo de brasileños. El microcentro de Ciudad del Este por ejemplo, está colmado de vehículos que aguardan cargar combustible en las estaciones de servicios y que crea descontento en la población esteña que debe esperar mucho tiempo para que les provean a ellos.

Esto también hace que productos hortícolas, como el tomate y el locote, en el Mercado de Abasto de esa localidad se disparen, informó Telefuturo.

Todos los detalles, abajo:

Articulos Relacionados

Comentarios