Bomberos sacan a luz su faceta sexy para vender adhesiones

Bomberos sacan a luz su faceta sexy para vender adhesiones

Bomberos Voluntarios de Fernando de la Mora llevaron a cabo una singular campaí±a para vender adhesiones. Rompieron los moldes literalmente, con el fin de ofrecer asado a la estaca. Con lo recaudado traerán carros bombas.

Bajo la amenaza de publicar el álbum entero en caso de que su actividad no tenga repercusión, los héroes de Fernando de la Mora organizan un gran almuerzo con asado a la estaca para el domingo 29 de julio a las 12 horas.

Las adhesiones tendrán un costo de G. 20.000 y con los fondos pagarán los gastos de importación y despacho de dos carros bomba que les regaló una organización italiana. La meta es recaudar G. 140 millones.

Lastimosamente, estos voluntarios deben acudir a la colaboración ciudadana para mantener activo su cuartel, ya que si dependieran del Estado o la comuna, les será imposible socorrer las urgencias.

Generalmente es para combustible y viáticos de guardia. A veces nosotros de nuestro bolsillo debemos garpar la cena cuando no hay. El municipio no nos brinda apoyo al 100 por ciento, explicó uno de los bomberos.

Es por ello que llevan esta llamativa estrategia de marketing para invitar a toda la ciudadanía a un rico asado el último domingo del mes. La cita será en el Colegio Fernando de la Mora y las reservas podés hacerlas a través del (0971) 953 - 929 o al (021) 514 - 514. Nosotros pasamos a buscar tu aporte, facilitan.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados