Beba un aí±os y tres meses fallece al ser atropellada accidentalmente por su padre en PJC

Alrededor de las 11hs de este domingo 29 se produjo el lamentable hecho de accidente fatal que involucro a la menor identificada como D.L.G.E. de un aí±o y tres quien falleció al ser socorrida hasta la clí­nica San Lucas donde ya llego sin signos de vida. El accidente se produjo cuando su padre identificado como Edilson Daniel Galeano de 18 aí±os se disponí­a a salir de su residencia en su automóvil y no se habrí­a percatado que la menor se encontraba detrás del auto.

El hecho ocurrió  sobre la calle Río Apa entre Rio Paraná y Río de la Plata del barrio San Carlos de PJC cuando Edilson Galeano se dispuso a salir con su automóvil de la marca Toyota modelo Corolla Runx de color azul marino sin darse cuenta que su pequeña hija se encontraba detrás mismo del rodado por lo que desafortunadamente y de forma accidental la arrolló. La criatura fue trasladada hasta la clínica privada San Lucas, en donde lamentablemente ya llegó sin signos de vida. Se diagnostico como causa de la muerte aplastamiento de cráneo y pérdida de masa encefálica.

Se comunico el hecho a los agentes de la comisaria 6ta jurisdiccional quienes se apersonaron hasta el domicilio donde ocurrió el trágico hecho en compañía de representantes del Ministerio Publico, el padre de la menor fallecida será imputado para luego ser liberado debido a que se trata de un homicidio culposo.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios