Barrio Trinidad inundado por aguas negras

Barrio Trinidad inundado por aguas negras

Un sector del barrio Trinidad se encuentra totalmente inundado por las aguas servidas de las conexiones averiadas de la ESSAP. La situación ha avanzado tanto que los hogares se encuentran infestados por aguas negras.

Los vecinos del barrio Trinidad de Asunción, que se encuentran a pocos metros del Club Rubio Ñu, sufren por los residuos cloacales debido a los caños rotos de la ESSAP.

Casi todo el barrio se encuentra bajo las aguas servidas, pero más terrible aún es que ya han copado el interior de las casas, dejándolas totalmente sumergidas y en algunos casos con los patios convertidos en pequeños pantanales. De la misma forma, denuncian la aparición de alimañas que generan gran temor.
 
Además del agua y el olor nauseabundo, los lugareños temen que esta situación afecte a los niños y adultos mayores que se encuentran en la zona. Según la denuncia, los vecinos ya manifestaron la situación ante la ESSAP, pero aún no han recibido respuesta alguna. La situación empeora, ya que con las lluvias, las aguas negras crecen y se apoderan de toda la zona.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados