“Voten por Marito y vamos a poner la iluminación”

Ví­deo: La luz llegó a un sector de Paraguarí­, pero solo para el cierre de campaí±a de Mario Abdo Bení­tez. Un candidato departamental instó a los lugareí±os a votar por Marito, para que puedan tener electricidad en donde quieran.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Un grupo de pobladores de la ciudad de Paraguarí, que hace tiempo se encuentran sufriendo por la falta de iluminación en la zona, pudieron percatarse que se estaban instalando postes lumínicos, pero grande fue la sorpresa cuando les indicaron que solo permanecería durante el cierre de campaña del candidato a presidente, Mario Abdo Benítez.
 
Si bien, los postes lumínicos están siendo instalados por empresas privadas, m los lugareños se encuentran enfurecidos con las autoridades de la zona, ya que hace meses están solicitando que todo el sector pueda ser iluminado.
 
Por su parte, el candidato colorado para la junta departamental de Paraguarí, Ramón González indicó que los trabajos están siendo realizados por una empresa que trabaja para la ANDE y no por el ente estatal, de la misma forma afirmó que todo está siendo pagado por la campaña de la lista 1. De la misma forma, remarcó que si la gente quiere que en verdad se ponga los postes lumínicos deben votar por Marito.
 
“Que voten por Marito, cuando el suba le vamos a poner electricidad por donde quieran”, concluyó el hombre.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Articulos Relacionados

Comentarios