Asunción: Limpieza y reparaciones se realizarán 24 horas al dí­a

Durante un mes, la Municipalidad de Asunción reforzará los trabajos de limpieza de espacios píºblicos y reparaciones. El operativo se extiende por 24 horas al dí­a.

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, junto con la Dirección de Servicios Urbanos, a cargo de Rodrigo Velázquez., lanzaron oficialmente este jueves, sobre la avenida Aviadores del Chaco, el Operativo 24/30.

Los trabajos se enfocarán en la limpieza integral de las calles, paseos centrales, pintura y reparación de cordones, poda de árboles, jardinería, así como la revitalización de plazas.

Se prevé además la fiscalización y notificación de predios baldíos y veredas que no cumplan con las ordenanzas vigentes sobre el mantenimiento en condiciones óptimas de los mismos, informó la comuna capitalina.

Unos 200 funcionarios operativos estarán encargados de la realización de los trabajos, que serán apoyados con vehículos volquetes, barredoras y minicargadoras Bob Cat.

Los espacios de esparcimiento a ser revitalizados en el marco del 24/30 son aquellos que se encuentran dentro del cuadrante de las principales avenidas, tales como la plaza Las Residentas, plazoleta Santa Teresa, Héroes del Chaco, Agricultor Paraguayo, entre otras.

Cronograma de trabajo:

Jueves 25 al martes 30 de enero:

Avenida Aviadores del Chaco

Avenida Santa Teresa

Miércoles 31 de enero al sábado 3 de febrero:

Avenida Felipe Molas López

Lunes 5 al 8 de febrero:

Avenida Santísima Trinidad

Viernes 9 al 15 de febrero:

Avenida Primer Presidente

Viernes 16 al 19 de febrero

Avenida San Martín

Martes 20 al 24 de febrero

Avenida Guido Boggiani

Articulos Relacionados

Comentarios