Asunción cuenta con un nuevo parque lleno de plantas y agua

Un nuevo pulmón en Asunción permitirá reunir a la familia para que tenga contacto con la naturaleza. Hablamos del Parque Urbano que fue inaugurado este martes.

La habilitación de este nuevo espacio, en su primera etapa, es para invitar a la familia a que recorra la zona y disfrute el aire fresco que ofrecen la vegetación y se maraville con las fuentes de agua que están instaladas en el lugar.

Este predio de 9,5 hectáreas está ubicado sobre la calle Augusto Roa Bastos y Federación Rusa, frente al Banco Central del Paraguay (BCP) y al costado del Parque de la Salud que tiene 19 hectáreas.

Aún falta inaugurar la segunda parte de esta construcción que contará con pistas para correr y canchas para realizar diferentes deportes, informó Noticias Paraguay.

Por otra parte, es necesario establecer de qué forma operará. Lo más probable es que sea como su vecino, el Parque de la Salud. Si es así, abrirá sus portones a las 05 horas de la mañana, cerrará a las 22 horas y se requerirá cédula de identidad para ingresar.

Las imágenes de este rincón verde, abajo:

Articulos Relacionados

Comentarios