Así­ operaba Dario Messer con entidades paraguayas

Así­ operaba Dario Messer con entidades paraguayas

El fiscal René Fernández confirmó las operaciones realizadas por Messer a través de entidades paraguayas, una de ellas es una corredora de valores que estarí­a liderada por el padre del exministro Santiago Peí±a.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Darío Messer no solo tenía depositado el dinero de sus empresas en bancos locales, entre ellos BNF, Amambay e Itau, también operaba con corredoras de valores, adquiriendo acciones, bonos soberanos e inclusive realizando inversiones en Estados Unidos.

Así lo confirmó el fiscal investigador René Fernández, quien confirmó el bloqueo de todas las cuentas bancarias de Messer y sus empresas en el país. Además están en busca de un avión adquirido por el presunto lavador de dinero por USD 500.000.

De acuerdo a la información que maneja el periodista investigador Chiqui Avalos, el corredor de bolsas utilizado por Messer, Casa Puente, tiene como titular a José María Peña, padre del exministro de Hacienda y ex precandidato a presidente por la ANR, Santiago Peña, quien había sido el elegido de Horacio Cartes.

Esta empresa corredora de bolsa se instaló en Paraguay en noviembre de 2014 y en apenas dos años ya tenía una bolsa de participación del 25 % de las operaciones bursátiles del mercado.

El fiscal Fernández agregó que cuentan con todos los datos de inversión de bonos o fondos de inversión realizados por las cuentas de Messer.

MIRÁ TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados