Asesinato del "Millonario de Whatsapp" serí­a por ajuste de cuentas

El asesinato de Felipe Iván Dí­az Villalba, más conocido como el "Millonario de Whatsapp", serí­a un ajuste de cuentas, de acuerdo a las primeras hipótesis que maneja la Fiscalí­a. El hombre recibió 15 disparos de arma de fuego.

Las características que presenta el caso apuntan a que fue un asesinato por encargo", refirió el fiscal Amado Cantero en comunicación con radio Monumental 1080 AM.

 El agente del Ministerio Público detalló que el presunto autor, quien ingresó al gimnasio con un casco, efectuó un total de 17 disparos, de los cuales 15 impactaron contra la humanidad de Felipe Díaz Villalba.

Las investigaciones apuntan a que, presuntamente, son dos las personas implicadas en el crimen. "Manejamos que son dos las personas que fueron hasta el gimnasio, una conducía la moto y la otra ingresó al lugar", explicó.

Felipe Iván Díaz Villalba fue asesinado este lunes, aproximadamente a las19.30, en el interior de un gimnasio en la ciudad de Pedro juan Caballero, Departamento de Amambay, donde se encontraba realizando actividades físicas.

Cantero, quien tiene a su cargo la investigación del hecho, manifestó que el sitio donde ocurrió el crimen no contaba con el circuito cerrado en funcionamiento, por lo que recurrirán a las imágenes captadas por los negocios aledaños y testigos.

La víctima fatal era conocida como el "Millonario de Whatsapp", ya que meses atrás, a través de las redes sociales, hizo ostentación de joyas, fajos de dólares y lujosos vehículos.

El pasado 11 de noviembre del 2017 había sido detenido junto a su hermano, Fabio Díaz Villalba, en su lujosa residencia, de donde se incautaron paquetes de cocaína y 10 armas largas con sus respectivas municiones: fusiles FAL 762, fusiles Mauser bolivianos, una imitación de un fusil FAL argentino, fusiles punto 30 y dos escopetas, entre otros.

Articulos Relacionados

Comentarios