Asaltó a vendedora de sopa, lo detuvieron y en menos de 24 horas lo liberaron

Se trata de Riky Andrés Junior Santander Ayala (18), quien fue detenido en inmediaciones del Centro Regional de Ciudad del Este. El mismo serí­a uno de los autores del asalto a una vendedora de sopa del írea 4, a quien le despojaron violentamente de su aparato celular en octubre del aí±o pasado y causó mucha indignación.

La policía  lo detuvo alrededor de las 12:30 horas de ayer, el sujeto se desplazaba junto a otra persona a bordo de un automóvil Toyota, modelo IST, color blanco sin chapa.

De acuerdo a lo informado, el aprehendido está sindicado por los investigadores como el autor material de un caso de robo agravado perpetrado el 22 de octubre del año pasado en perjuicio de Dimpna Esther Rivas Berloto, 58 años, a quien le sustrajeron un teléfono celular de la marca Samsung S5.

La víctima dijo que dos sujetos de sexo masculino la abordaron sobre la avenida Campo Vía casi Choferes del Chaco del Área 4, donde tienen un puesto de venta de sopa paraguaya y uno de ellos descendió del rodado con arma de fuego en mano ordenando la entrega del celular para luego darse a la fuga.

Santander Ayala, fue puesto a disposición de la fiscalía penal de feria, y llamativamente a pesar de haber sido identificado por las filmaciones de un circuito de seguridad privada, fue liberado por el representante del Ministerio Público.

Articulos Relacionados

Comentarios