Asaltan estaci贸n de servicios en Limpio y se llevan G. 50 millones

Delincuentes armados asaltaron una estaci贸n de servicios de la firma Petropar en la medianoche de este lunes en la ciudad de Limpio. Los desconocidos actuaron con violencia y se llevaron G. 50 millones.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Cuatro hombres llegaron en la medianoche de este lunes hasta la estación de servicios del emblema Petropar ubicado en la ciudad de Limpio a bordo de un automóvil.  
 
Tras dar la voz de asalto, amenazaron a los empleados con armas de fuego y los obligaron a que los llevaran hasta la caja fuerte, en ese ínterin, rompieron una de las puertas de blindex del local y en pocos minutos se llevaron la suma de G. 50 millones. 
 
Los delincuentes se retiraron raudamente del sitio tras apoderarse del dinero y abandonaron el vehículo que utilizaron para ejecutar el asalto a pocas cuadras del lugar del hecho.
 
 Este automóvil fue denunciado como robado hace pocos días, según reporte de la Policía. Esta estación de servicios ya fue visitada por delincuentes el pasado mes de enero, donde se llevaron la misma cantidad de dinero, y según los datos que fueron brindados por los intervinientes, todo apuntaba a que los asaltantes contaban con un duplicado de la llave de la caja fuerte. 

Articulos Relacionados

Comentarios