Arrolló y mató a su hijo cuando se disponí­a a sacar su auto

Un nií±o de tres aí±os murió tras ser atropellado accidentalmente por su padre. El hombre se disponí­a a sacar su vehí­culo de su vivienda cuando repentinamente el menor se puso detrás del rodado y ocurrió la tragedia.
Una tragedia ocurrió en la compañía Aldana Cañada, del barrio San Miguel de la ciudad de Capiatá en la tarde del miércoles. Un niño falleció tras ser atropellado accidentalmente por su padre de 40 años. 
 
El hombre se disponía a salir de su casa a bordo de su vehículo, en ese ínterin, el menor que estaba en la casa de la abuela, que está colindante con la vivienda siguió a su papá al ver que este subió al automóvil. 
 
El padre realizó la maniobra en reversa para poder salir, cuando de manera tardía se percató de un fuerte golpe en la parte trasera de su rodado. Al bajar halló a su hijo con serias lesiones en la cabeza. 
 
El niño fue rápidamente trasladado hasta un hospital donde se le realizó los procedimientos de reanimación por varios minutos. Lamentablemente el menor no soportó las sesiones y falleció, reportó la Policía. 

Articulos Relacionados

Comentarios