Argentina y Colombia felicitan al nuevo presidente electo

El domingo, los mandatarios de Argentina y Colombia saludaron al presidente electo Mario Abdo Bení­tez. Ambas autoridades enviaron mensajes de deseos de poder seguir trabajando en unidad en la región.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Tras la victoria por apretado margen en las elecciones presidenciales por parte de Mario Abdo Benítez, los presidentes de Argentina, Maurio Macri y de Colombia, Juan Manuel Santos, saludaron a través de sus cuentas de Twitter al nuevo mandatario paraguayo. 
 
 Santos encomió que los comicios en nuestro país se desarrollaron con tranquilidad y paz. “Felicitaciones a Paraguay por unas elecciones tranquilas y en paz. A su nuevo presidente, @MaritoAbdo, cuente siempre con Colombia. Seguiremos trabajando por el beneficio de 2 pueblos hermanos”. 
 
Por su parte,  Macri dijo que se comunicó con Abdo Benítez y que lo  felicitó. “Acabo de comunicarme con Mario Abdo Benítez, presidente electo de Paraguay, para felicitarlo por su triunfo. Espero que pronto podamos trabajar juntos por el bienestar de nuestros pueblos”.
 
Mauricio Macri
 
✔@mauriciomacri
 
 Acabo de comunicarme con Mario Abdo Benítez, presidente electo de Paraguay, para felicitarlo por su triunfo. Espero que pronto podamos trabajar juntos por el bienestar de nuestros pueblos.
..............................................................................................................................
Juan Manuel Santos
 
✔@JuanManSantos
 
 Felicitaciones a Paraguay por unas elecciones tranquilas y en paz. A su nuevo presidente, @MaritoAbdo, cuente siempre con Colombia. Seguiremos trabajando por el beneficio de 2 pueblos hermanos.
..............................................................................................................................
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios