Apuí±aló a su pareja y a vecina que la defendió

Apuí±aló a su pareja y a vecina que la defendió

Mantuvo encerrada a la mujer durante dos aí±os.

Analiz Brítez (23) corrió lo más rápido que pudo. Aterrada, entró a la casa de su vecina, Amalia Bogado (42), quien la intentó proteger de aquel hombre que tenía un cuchillo en la mano. Era Néstor Orué Colmán (45), pareja de la joven, que se dio cuenta del escondite, así que fue tras ella. Atacó primero a Brítez en el brazo y luego la apuñaló en el estómago dos veces, dejándola semimuerta.

Doña Amalia trató de defenderla, pero en su intento también fue atacada por el hombre y quedó gravemente herida. Los gritos desesperados de las mujeres sacudieron el Km 10 Monday, asentamiento Divino Niño Jesús, de Ciudad del Este (Alto Paraná) y fueron auxiliadas por sus vecinos. Los familiares de Analiz dijeron que el hombre la tenía encerrada desde hace dos años.

El fiscal Marcelo Saldívar indicó que Orué está siendo buscado, en tanto que la salud de Brítez pende de un hilo. “Los médicos dijeron que está muy grave; todavía no puedo corroborar si le tenía encerrada o no, porque los familiares no declararon aún, están más preocupados por la salud de ella”, dijo.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados