Aprehenden a abogada acusada de solicitar coima en nombre de un fiscal

Una abogada fue detenida por presuntamente intentar cobrar una coima de G. 80 millones a un cliente, para que supuestamente un fiscal falle a su favor y suspenda un proceso abierto por supuesta inducciĂłn al suicidio.
Una abogada fue detenida por los agentes de la Policía Nacional, por presunto tráfico de influencias, ya que prometía a sus clientes salidas rápidas a sus inconvenientes judiciales a cambio de dinero.
 
Se trata de la abogada Agustina Galeano, que fue detenida en la tarde de martes por el fiscal Anticorrupción Leonardi Guerrero. La denuncia fue realizada por Nathalia Barrios, quien fue imputada por supuesta por inducción al suicidio, ya que la misma es responsable de un albergue de recuperación de adictos, en donde uno de los internos se quitó la vida.
 
Barrios alegó que la abogada le indicó que pagando la suma de G. 80 millones, el fiscal Blas Imas se encargaría de la causa y le otorgaría una suspensión condicional de su proceso, lo que presuntamente era un engaño para embaucar a la mujer.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios