¿Nuevo caso de feminicidio? Hallan muerta a una mujer en CDE

¿Nuevo caso de feminicidio? Hallan muerta a una mujer en CDE

Una mujer fue hallada muerta en su domicilio por sus vecinos. No presentaba signos de violencia, por lo que de momento se desconoce la causa de la muerte; aunque hay rastros de un presunto abuso.

Una mujer de 59 años fue hallada muerta en su domicilio en la mañana de este martes, en el kilómetro 11 Monday de Ciudad del Este. 

 
Un hombre que acostumbra llevarle víveres diariamente fue el que encontró el cadáver en el momento en que ingresó hasta la sala, luego de que haya golpeado en reiteradas oportunidades la puerta de la casa. 
 

                                                                                   Experimental Paraguay En Noticias TV

El hombre indicó que la encontró acostada en el sofá completamente desnuda y que inmediatamente avisó a una vecina para que constate si la mujer estaba consciente. Minutos más tarde llamaron a la Policía al percatarse que la mujer murió. 
 
Un médico forense acudió al sitio y realizó una inspección del cuerpo que presentaba fluidos, por lo que se presume que habría sido abusada. No obstante llama la atención que no presenta ningún rastro de violencia, por lo que no se pudo en un primer momento determinar al menos una posible causa del deceso.  Por otro lado, se supo de que la víctima fatal consumía medicamentos controlados, por lo que no se descarta una afección cardíaca.
 
Un hombre de 75 años que suele frecuentar la casa fue detenido de manera preventiva mientras se hacen más averiguaciones, reportó NPY. 
                                           

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados