Ante posible intento de fuga trasladan a narco brasileí±o "Marcelo Piloto"

Por medidas de seguridad, ante indicios de posible fuga, el privado de libertad Marcelo Fernando Pinheiro Veiga, más conocido como "Marcelo Piloto", miembro del grupo delincuencial Comando Bermelho, fue trasladado ayer viernes a la Agrupación Especializada de la Policí­a Nacional.

El Ministerio de Justicia solicito el traslado, una vez confirmadas las informaciones de inteligencia penitenciaria, que daban cuenta de claros indicios de fuga.

Pinheiro Veiga estaba recluido en la Penitenciaria Regional de Emboscada "Antigua", luego de ser detenido en diciembre pasado. "Marcelo Piloto" era buscado por la policía brasileña, por tráfico de drogas, asalto a mano armada, robo agravado, entre otros delitos y crimenes.

Agentes de la Secreta­ría Nacional de Antidro­gas (Senad) detuvieron a “Marcelo Piloto” el 13 de diciembre del año pasado en Cambyretá, Encarna­ción.

Cayó en Encarnación

El mismo era uno de los supuestos traficantes de Río de Janeiro y llegó a tener rango de jefe en el Comando Vermelho, la organización dirigida por el famoso Fer­nandinho Beira Mar.

El extranjero fue sorpren­dido en una vivienda que compró meses antes y en la que pensaba vivir, pero gra­cias al trabajo de inteligen­cia se logró la detención del brasileño.

Articulos Relacionados

Comentarios