ANDE inició la campaí±a para reducir la morosidad de clientes en Misiones

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) inició en el departamento de Misiones la campaí±a de reducción de la morosidad, mediante la desconexión masiva de los medidores de usuarios que se encuentren en mora con la institución.

En la primera semana de este operativo, realizado en las localidades de San Ignacio, Santa Rosa, Santa María y San Patricio, fueron ejecutadas 1.272 órdenes de trabajos de desconexión de suministros irregulares, lo que representa una deuda total de G. 1.135.081.234. Estos trabajos son realizados por funcionarios técnicos de la Sección Comercial San Ignacio.

En dicho contexto, entre los días 17 y 20 de julio, se replicará este operativo en las localidades de San Juan Bautista, San Miguel y Villa Florida, en donde se registran 948 medidores con suspensión por impago.

Traducido en términos económicos para la Administración eléctrica representan una deuda por parte de los clientes de G. 3.665.698.837.. Los trabajos de desconexión en estas zonas serán ejecutadas por funcionarios técnicos de la Sección Atención al Cliente de San Juan Bautista.

Finalmente, en la semana del 24 al 27 de julio, funcionarios de la Sección de Atención al Cliente Ayolas, realizarán la campaña en las ciudades de Ayolas, Santiago y Yabebyry, donde se registra un total de 262 suministros con suspensión por impago, totalizando una suma de G. 733.525.409.

Articulos Relacionados

Comentarios