Anciana sobrevivió luego de que bus la arrolle en San Lorenzo

Una mujer de 80 aí±os sufrió heridas de consideración en su pierna derecha luego de un bus de la Lí­nea 27 la arrollara. Ocurrió este viernes en inmediaciones del mercado de San Lorenzo.

Doña Lidia Coronel Duarte de 80 años de Isla Bogado, Luque, transitaba las calles de San Lorenzo. En la esquina de Julia Miranda Cueto y Avenida del Agrónomo, decide cruzar la calle mientras el semáforo estaba en rojo. Cuando dio verde, un chofer de la Línea 27, Alberto Noguera Amarilla, avanzó, sin percatarse que la señora estaba intentando llegar hasta el otro extremo.

En consecuencia, Noguera pasó por encima de la pierna derecha de la mujer quien logró sobrevivir pero está gravemente herida, informó Noticias Paraguay.

Para que se le realicen los primeros auxilios, la derivaron al hospital de Callei, luego fue enviada al Hospital Central del IPS. Los médicos están realizando todos los esfuerzos posibles para salvar el miembro que podría ser amputado.

El conductor dio negativo a la prueba de alcoholemia y quedó demorado en la Comisaría 1ª Central de la ciudad. La fiscal de este caso ordenó su liberación y devolución del bus a la empresa, sin embargo, el hombre continuará siendo investigado por lesión grave en accidente de tránsito.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios