Ambulancia tard贸 casi una hora tras accidente en Laguna Grande

Ambulancia tard贸 casi una hora tras accidente en Laguna Grande

Una accidente de tr谩nsito se registro esta ma铆卤ana sobre la avenida Laguna Grane, un autom贸vil impact贸 contra una motocicleta y una mujer que iba de acompa铆卤ante result贸 herida. La ambulancia lleg贸 tras m谩s de 45 minutos.
Dos personas que iban en una motocicleta sobre la recientemente inaugurada avenida Laguna Grande, fueron impactados por un rodado al cruzar la intersección con la calle Libertad. 
 
Un matrimonio de docentes iba en el biciclo, el hombre identificado como Sergio Barrientos que conducía resultó ileso tras la caída, no obstante la mujer resultó herida y aguardó más de 45 minutos la ambulancia tendida en el suelo. 
 
Generó gran preocupación esta demora pese a que se realizó varios llamados. La zona en donde ocurrió el accidente es muy transitada y recientemente fueron instalados semáforos en la zona, pero según la víctima del percance a primeras horas de esta mañana no estaban en funcionamiento y tampoco estaban los agentes de tránsito. 
 
Finalmente la ambulancia llegó al lugar y trasladaron a la mujer hasta un centro asistencial. El conductor del otro rodado involucrado auxilió a la pareja y posteriormente fue llevado hasta la Comisaría 53 Central. 
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados