Ambiente de despedidas y las ansias de ver a la familia en la Terminal

En la Terminal de í“mnibus de Asunción, como cada Semana Santa, hay mucho movimiento por los ciudadanos que dejan la capital para retornar al hogar en el interior del paí­s o para visitar a la familia en el exterior.

Para pasar con la familia toda reunida, a asar la chipa en el tatakua, a rezar, a reflexionar en medio del aire puro del campo... Miles de personas se congregaron este miércoles en la Terminal de Ómnibus para viajar y ver a los seres queridos que se encuentran lejos.

Entre las tantas historias que se pueden recoger en el lugar, nos topamos con doña Irene y Víctor. Él irá a Villarrica a ver a su hija bajo la promesa de traer chipa para la señora, mientras que ella se quedará en la capital a pasar en su vivienda esta semana.

"Voy a quedarme solterita. Le voy a controlar", señala Irene entre risas. "Pero hay mucha confianza, lo quiero muchísimo", concluyó tras un amoroso beso a su amado.

Otros pasajeros por su parte alegaron que irán al interior ya sea para pasar un momento grato con los hijos, o para visitar a los padres, mientras que otros desembarcaron en Asunción para quedarse unos días con la familia.

Mirá la nota completa abajo:

Articulos Relacionados

Comentarios