Alto Paraná: Atacan a balazos a dueí±o de casa de cambios

El dueí±o de una casa de cambios fue atacado a balazos en la noche de este miércoles por un grupo de personas desconocidas en zona de La Fortuna, en el Departamento de Alto Paraná. El hombre resultó con varias heridas en la pierna.

La víctima fue identificada como Juan Darío Echagüe González, quien se desplazaba a bordo de su camioneta Toyota, tipo Fortuner, de color blanco, cuando fue interceptado a la altura del kilómetro 56 de la Supercarretera por dos vehículos en los que se encontraban cuatro personas, según los datos preliminares.

El hombre de 50 años se dirigía desde Ciudad del Este rumbo a Pedro Juan Caballero, en donde reside. El empresario se encontraba acompañado de una mujer, de nombre Daysi Carolina Benítez Ortíz, de 29 años, quien no registró ninguna herida pero permanece en estado de shock.

Echagüe fue trasladado hasta el Hospital Regional de Hernandarias por una ambulancia que pasaba circunstancialmente por el lugar, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Los supuestos autores se encontraban a en dos automóviles también de la marca Toyota, modelo Premio, de color negro, y modelo Fortuner, de color vino, detalla el informe de la Dirección de Policía Nacional de Alto Paraná.

Los efectivos policiales aún no tienen la información del móvil del ataque ni de la identidad de los autores.

Articulos Relacionados

Comentarios