Agredió a su madre y termina condenado por violencia doméstica

Agredió a su madre y termina condenado por violencia doméstica

Un hombre denunciado por su madre, por maltrato verbal, fí­sico y amenaza de muerte, fue condenado a 2 aí±os de prisión como culpable en juicio oral y píºblico. La fiscal Sonia Mora fundó la acusación seí±alando que a lo largo de las investigaciones se logró probar la culpabilidad del procesado.

En la denuncia formulada por la víctima en fecha 23 de noviembre de 2016, aseguraba que su hijo, en reiteradas ocasiones, la agredió física y sicológicamente, además de amenazarla de muerte. Refirió que la última vez el hombre llegó en estado de ebriedad a la casa, queriendo ingerir alimento y cuando le dijo que llevará para su comida y se volviera sobre sus pasos, el hombre se molestó y comenzó a maltratarla verbalmente.

Agregó que luego tomó un cuchillo y la amenazó de muerte. Dijo la denunciante que no era fue la primera vez que su hijo la agredía físicamente y le describió como una persona muy agresiva, y que constantemente se encuentra consumiendo algún tipo de estupefacientes.

El Tribunal presidido por la magistrada Cynthia Lovera e integrado por los jueces Héctor Capurro y María Fernanda García de Zúñiga luego de analizar las pruebas ‘producidas por la Fiscalía condenó al procesado por el ilícito de Violencia Doméstica.​

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados